Goop Hand Cleaner es muy simple de usar.
- Aplica una pequeña cantidad en las manos secas
- Frota tus manos hasta que la suciedad vaya saliendo de la piel y vaya quedando suspendida Goop.
- Con una toalla o un paño limpio quita el producto y ¡listo!. También puedes enjuaguar con agua si así lo prefieres.
Debido a la situación critica que estamos viviendo a nivel mundial debido al Covid-19, se hace más importante que nunca lavarse frecuentemente las manos. Según la OMS el lavarse por más de 20 segundos las manos con agua y jabón el virus muere.
Nuestros jabones se hacen muy prácticos para el área de trabajo industrial como tambien para talleres pequeños, donde muchas veces el agua no está disponible a todo momento.
Goop es un jabón muy diferente a los jabones comunes, por eso se le llama jabón mecánico, tiene la capacidad de quitar suciedad realmente difícil como grasa, aceites, tinta, pintura entre otros. Además contiene glicerina para mantener las manos acondicionadas.
Los productos Goop sin piedrecilla de pómez son muy eficacez para eliminar estas mismas manchas de la ropa.
- Aplica una pequeña cantidad directamente sobre la mancha.
- Masajea y deja reposar durante al menos media hora.
- Lava la prenda como de costumbre.
Para las manchas más difíciles aplica una cantidad abundante de Goop sobre la mancha y luego deja reposar toda la noche (puedes envolver la prenda tratada en una bolsa plástica para mantenerla húmedad evitando que Goop se evapore, esto ayuda a maximizar el poder de eliminación de manchas). Luego lávala como de costumbre.
Goop también son muy práctico para limpiar herramientas, parrillas y bicicletas. Basta con colocar el producto en un paño seco y frotar o simplemente usar nuestras toallas húmedas Goop Towels.
Goop es un producto que nunca puede faltar si lo que te gusta es ensuciarte y ponerte manos a la obra.